Christopher Lloyd habló sobre la posibilidad de una cuarta entrega de "Volver al futuro"

El actor se mostró dispuesto a volver a ponerse en la piel del Doc Brown y reveló qué cosas no podrían faltar en la nueva película.

Christopher Lloyd
Christopher Lloyd

Ya han pasado 34 años del estreno de "Volver al Futuro", un filme en el que una máquina del tiempo era la encargada de hacer vivir a sus protagonistas increíbles aventuras. Tras el éxito, la película de Robert Zemeckis se convirtió en una trilogía que estrenó su última entrega en 1990. Sin embargo, los fanáticos siguen pidiendo una cuarta parte.

En esta línea, Christopher Lloyd, quien encarnó al querido "Doc Emmett Brown" habló sobre la posibilidad de volver a filmar con el equipo. El actor, de 80 años, participó de la Comic Con Niágara y reconoció: "Creo que de alguna manera se necesita para transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos como el cambio climático".

Christopher Lloyd
Christopher Lloyd

Para Lloyd una cuarta parte de la célebre película sería "alguna forma de incorporar cualquier tema que esté ocurriendo en este momento".

"Eso es algo difícil, complicado. Porque no quieres hacer otra y decepcionar. Así que no lo sé. Estaría feliz de hacerlo, por mí mismo. Pero ya veremos", disparó el intérprete, dejando abierta la posibilidad.

Sin embargo, no faltó la pregunta vinculada con el otro protagonista, Michael J. Fox ("Marty McFly"), quien sufre mal de Parkinson desde hace varios años.  "Él tiene Parkinson, pero es algo así como: '¿Y qué?'. Él sigue adelante con todo. Hace unos meses éramos unos cuantos, el reparto de Volver al Futuro, Tom Wilson y Lea Thompson... tuvimos una mesa redonda, y Michael simplemente se lanza y habla, hace reír a todo el mundo".

​Más allá del esperanzado mensaje de Lloyd, el director Robert Zemeckis no se mostró tan dispuesto a hacer una cuarta parte de la película. De hecho, aseguró que no la hará "bajo ningún concepto".