Pampita mostró en internet un ejercicio que hace para endurecer la cola

La modelo compartió un video de su entrenamiento matutino en Instagram que enloqueció a sus seguidores.

Pampita
Pampita

Pampita Ardohain suele compartir postales que dejan en evidencia su cuerpo escultural. Pero, en las últimas horas, mostró que detrás de su figura hay esfuerzo y disciplina.

En la mañana del lunes, la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se la puede ver entrenando sus glúteos en posición cuadrúpeda, levantando su pierna hacia arriba con la resistencia de una banda elástica.

"Lunes arrancando la semana con mucha garra alguien más entrenando como yo?", escribió la jurado del Súper Bailando 2019 junto a la filmación.

Los halagos no tardaron en llegar. "Qué actitud", "Bien Pampi, nada se logra sin esfuerzo", "Aprendan. Para ser como ella, disciplina, esfuerzo, constancia, tenacidad, aunque la sonrisa esa es difícil de lograr", fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores en la publicación.

En 2018, justo después de festejar su cumpleaños número 40, Gastón Stati, su mánager, reveló en una entrevista con revista Caras algunos tips de belleza de la modelo. "Caro es súper sana y muy disciplinada. No es amiga de los excesos: nunca bebió alcohol ni consumió drogas o cigarrillos. Toma de dos a tres litros de agua por día y se niega a las dietas esclavizantes. Se alimenta a conciencia, en dosis medidas", aseguró.

En esta misma nota, se supo que sus debilidades son la pasta y el helado de dulce de leche. Y que, para darse estos permitidos, la también conductora de Pampita Online (Net TV) se exige a sí misma 200 ejercicios abdominales diarios. Además, concurre a clases de baile con Charly San Martín dos veces por semana.

Así que ya sabés, si te preguntás qué hay detrás de la cola firme de Pampita, la respuesta está en esta nota: entrenamiento, alimentación sana y mucho sacrificio.

(Fotos: Instagram)
(Fotos: Instagram)
(Fotos: Instagram)
(Fotos: Instagram)
(Fotos: Instagram)
(Fotos: Instagram)
(Fotos: Instagram)
(Fotos: Instagram)