Horóscopo #827

Del 28 de junio al 4 de julio de 2019.

Cáncer
Cáncer

Signo del mes: Cáncer

Período lleno de posibilidades de realización. Cerrarás un capítulo y será tiempo de hacer planes. Durante el eclipse del martes, con la Luna en tu signo, será bueno examinar tus sensaciones: lo importante no será lo que ocurra, sino cómo lo percibís y reaccionás. Sensibilizará tu carácter y reforzará tus mejores cualidades, pero deberás controlar tus instintos y no perder el dominio de tus emociones.

Leo

El eclipse de esta semana agitará tu mundo emocional. Es posible que en estos días logres ver con claridad una situación que resultaba confusa. Luego del eclipse, la Luna transitará por tu signo, por lo que varios asuntos se activarán al mismo tiempo. Reconocimiento laboral. Inspiración y sensualidad.

Virgo

Excelente período para renovar antiguos proyectos y escuchar la opinión de gente con experiencia. Momento de actuar con inteligencia y practicidad, eligiendo las mejores opciones para progresar. Tendrás días excelentes para dedicarte a cuidar y renovar tu imagen. Un pequeño detalle amoroso significará mucho y será valorado.

Libra

Descubrirás nuevos objetivos, lo cual te facilitará el progreso en tu trabajo. Las relaciones laborales podrían ponerse tensas: procurá tomarte las opiniones ajenas con calma y no como algo personal. No dudes en invertir en el hogar y la familia, ¡te traerá grandes satisfacciones! Los intereses en común propician el acercamiento en la pareja.

Escorpio

Etapa ideal para despegar de viejos planes laborales y embarcarte en nuevas propuestas. Excelente momento para tomar decisiones, planificar futuras inversiones y organizar los papeles. Evitar los gastos innecesarios será el gran desafío. El arte y el amor traerán grandes satisfacciones.

Sagitario

Comenzarás la semana con algunas indecisiones. No permitas que la incertidumbre te inmovilice. La influencia planetaria te llevará a revisar aspectos del pasado para resolver cuestiones psicológicas pendientes. Necesitarás trabajar en un espacio de mucha tranquilidad para desarrollar tareas innovadoras. Amor: cuidado con las exigencias.

Capricornio

Necesitarás estar en un lugar de acción para sentirte a gusto. El ambiente laboral mejorará, y si decidís encarar algún emprendimiento personal, deberás organizarte y delegar. Manejá los asuntos que te preocupan con máxima diplomacia. Algo oculto se devela, y podrían surgir conflictos dando lugar a un esclarecimiento positivo en los vínculos.

Acuario

Etapa apropiada para la sanación, tanto física como emocional. Buen momento para hacer una pausa, recapitular y analizar los cambios que se presentan. Es momento de trabajar con disciplina y responsabilidad para trazar las nuevas estructuras de tu futuro. Excelente para iniciar tratamientos y mejorar la salud. Si actúas a conciencia y con prudencia, lograrás avanzar. Éxito en la profesión, el arte y el amor.

Piscis

Período lleno de posibilidades de realización. Cerrarás un capítulo y podrás hacer nuevos planes. El eclipse de esta semana pondrá luz en tus capacidades creativas y tus afectos. Tal vez una revelación o la comprensión intuitiva de una situación confusa, te lleve por otro camino o despierte un nuevo interés. Comunión con la familia y los afectos.

Aries

Aparecerán nuevas posibilidades de encarar beneficiosos proyectos y encontrar la solución a un problema que te preocupa. Es tiempo de resolver asuntos de papeles y llegar a acuerdos con familiares. Merecerán atención especial las relaciones con padres, jefes o personas de autoridad. Excelente momento para iniciar romances o avanzar en tu vínculo, y para planificar un viaje.

Tauro

La comunicación será esencial para aclarar situaciones confusas y hablar sin reservas. Significativo momento para los escritores y quienes se dediquen a actividades en donde prima la comunicación. El eclipse de esta semana moviliza tu mente: buscar nuevos rumbos, aprender algo o descubrir intereses, será muy positivo ahora.

Géminis

Tu espíritu inquieto y dinámico te ayudará a concretar proyectos que creías perdidos. Ideal para liberar la creatividad, desarrollar recursos internos y la forma en que llevás adelante tu economía. Momento para lograr el control sobre tus asuntos con mayor organización ya que de este modo, comenzarán a rendir frutos tus inversiones. Magnetismo y conquista.