A través de un video hilarante, la actriz contó la situación y puso en duda la continuidad de su relación. "Es mi venganza por todas sus cámaras ocultas", confesó.


La pareja de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez es una de las más queridas del ambiente artístico. Por eso, cada vez que comparten alguna escena de su intimidad los usuarios enloquecen.

En las últimas horas, Gimena grabó un video desde la cama en el que se la puede ver muy sensual, con ropa interior de encaje, mientras su marido descansa dormido en su pecho. “Nos tomamos un vino y se durmió así”, contó la actriz en sus Stories de Instagram.

Gimena Accardi escrachó a Nico Vázquez en Instagram (Instagram/ gimeaccardi)

Y continuó: “Me da pena despertarlo. Igual tal vez me divorcie después de este escrache”. Finalmente, con su sarcasmo característico, expresó: “¡Viva el amor!”.

(Instagram/ gimeaccardi)

No es la primera vez que la pareja comparte situaciones divertidas de su cotidianeidad. Por eso, Gimena confesó a cámara: “Es mi venganza por todas sus cámaras ocultas. Igual es perfecto hasta cuando duerme”

El problema fue que el actor se despertó en medio de la filmación y le dijo advirtió que no lo filme. A lo que ella respondió: “No, gordi. Cómo te voy a filmar y compartirlo”.

Pero como nos enseñó “El Padrino”, un buen descanso es el mejor aliado para planificar una dulce venganza. Así, a la mañana siguiente, Nico se divirtió filmando a su esposa mientras bailaba al lado del televisor en ropa interior.

Nico Vázquez y Gime Accardi revivieron una escena de Casi Ángeles (Foto: Instagram)

El casamiento de Nico Vázquez y Gimena Accardi

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios