Del drama a la comedia: así será el nuevo personaje que interpretará Maisie Williams

La actriz de 'Game of Thrones' busca despegarse del papel de Arya Stark con una apuesta totalmente diferente. 

Maisie Williams
Maisie Williams

Arya Stark, el personaje interpretado por Maisie Williams en Game of Thrones (HBO) se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos de la serie. Y despegarse de eso no es una tarea fácil. Por eso, la actriz, de 22 años, decidió embarcarse en un proyecto totalmente diferente: será una de las protagonistas de la próxima comedia original de Sky.

Según reveló The Hollywood Reporter, Maisie fue elegida para formar parte del elenco de 'Two Weeks to Live', donde se pondrá en la piel de Kim Noakes, una adolescente que creció en los suburbios  junto a su mamá, alejada de la sociedad. La muerte de su padre fue el hecho que las llevó a apartarse de la humanidad, pero Kim deberá insertare en la sociedad para llevar a cabo su misión, que tiene como objetivo honrar la memoria de su padre.

Maisie Williams (Instagram/ maisie_williams)
Maisie Williams (Instagram/ maisie_williams)

Según cuenta la trama de la serie, la joven conocerá a Nicky y por una broma que salió mal terminarán envueltos en un embrollo policial que los obligará a superar nuevos desafíos, que incluyen un encuentro con la mafia y una bolsa de dinero robado.

(Instagram/ maisie_williams)
(Instagram/ maisie_williams)

Según trascendió, la serie se Sky comenzará a filmarse a fin de 2019 y será concebida como una miniserie de seis partes. Todavía falta confirmar el resto del elenco, pero se estima que se estrenará en 2020 en Gran Bretaña y que podría llegar a nuestro país de la mano de HBO.

Mientras tanto, los fans de GOT deberán ir despidiéndose de la valiente y desafiante, Arya Stark para darle la bienvenida a la divertida Kim Noakes. ¿Están preparados?

(HBO via AP)
(HBO via AP)
(Helen Sloan/HBO via AP)
(Helen Sloan/HBO via AP)
Maisie Williams en GOT
Maisie Williams en GOT