Tom Holland se convirtió en héroe en la vida real tras rescatar a una fanática

"Está bien, te tengo, te tengo", le dijo el actor de "Spiderman" a una joven que tropezó y fue arrollada por varias personas. Ella compartió el video y se volvió viral.

Tom Holland
Tom Holland

A días del estreno de "Spider-Man: Far from home", un video de Tom Holland se volvió viral y demostró que el chico Marvel no necesita el traje de látex para ser un superhéroe.

Es que el actor estaba firmando algunos autógrafos cuando una joven tropezó y fue arrollada por otros fanáticos que luchaban por llegar hasta Tom. Fue allí cuando el intérprete del "Hombre Araña" notó lo que estaba ocurriendo y paró todo para ayudarla.

"Está bien, te tengo, te tengo", le dijo intentando calmarla, según contó la protagonista en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, @NamelessCass, en la que publicó el video con la escena, y se quejó: "Esto fue absolutamente una locura y NUNCA debería suceder... mi cuello estaba literalmente en contra de la barricada con 30 hombres adultos detrás de mí empujando... ridícula la forma en que las personas actúan como si no estuvieras poniendo en peligro la seguridad de los fanáticos, sino también a Tom".

Tras la gran repercusión que tuvieron las imágenes, "Cass" aprovechó para agradecerle al actor por su actitud. "Tengo más de 100 mensajes y mis notificaciones simplemente no funcionan, pero estoy haciendo todo lo posible... si alguien puede seguir adelante y decirle a Tom gracias y espero conocerlo y darle las gracias algún día sería muy apreciado", reconoció la joven en la red social.