La modelo disfruta de unas lujosas vacaciones junto a Mauro Icardi y posó sensual frente al mar mientras su esposo la fotografiaba. 


Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de una exclusiva escapada romántica que comenzó en Japón y continuó en la Polinesia. Desde allí, vienen compartiendo postales que muestran las paradisíacas playas, las costumbres argentinas que nunca se pierden y, por qué no, sus cuerpos esculturales.

En las últimas horas, la modelo compartió en las redes sociales una picante sesión de fotos que realizó bajo la lente de su marido. Con la arena blanca, las palmeras y el mar turquesa de fondo, Wanda lució una malla enteriza negra. 

Wanda Nara y sus lujosas vacaciones en la Polinesia junto a Mauro Icardi (Instagram/ wanda_icardi)

“Hola paraíso”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram junto a la postal, que cosechó más de 170 mil corazones y obtuvo más de mil comentarios en los que los usuarios hicieron uso de su creatividad para halagar su belleza.

“Sos la nueva baywatch!!”, “Como te admiro! sos el producto de toda la envidia y el fracaso de la gente que se guía en apariencias y vos te tomas todo siempre positivamente”, “Quien pudiera tener ese lomaso después de 5 hijos”, fueron algunas de las frases que le escribieron sus seguidores.

Cabe destacar que la pareja eligió hospedarse en un lujoso hotel de 165 mil pesos la noche, elegido por Barack Obama, para escribir su libro de memorias, y por Pippa Middleton, para su luna de miel.

Este exclusivo resort se llama The Brando, en honor a su mítico dueño, Marlon Brando, quien compró esta propiedad ubicada en la isla de Tetiaroa, al norte de la Polinesia, en los años 60 y, según el mismo contó, pasó allí las épocas más felices de su vida.

Entre los beneficios del hotel, se pueden mencionar: salida privada a la playa, piscina privada con terraza, baño exterior, sala de cine y bicicletas para recorrer la isla. Además, cuenta con un exclusivo restaurante, supervisado por un chef francés con dos estrellas Michelin y con un “mayordomo digital” a quien los huéspedes hacen sus pedidos a través de una pantalla.

(Instagram/ wanda_icardi)

(Instagram/ wanda_icardi)

(Instagram/ wanda_icardi)

(Instagram/ wanda_icardi)





Comentarios