El futbolista publicó una foto con su novia mendocina Agustina Gandolfo y escribió un mensaje contundente, ¿para la panelista?


Sol Pérez fue invitada a Polémica en el Bar (América) y terminó confirmando el affaire que mantuvo con el actual jugador del Inter de Milán, Lautaro Martínez. El rumor sobre esta relación trascendió en el verano de 2018 pero ninguno de los dos la había confirmado. Ahora, el futbolista respondió con una fotografía junto a su novia y un mensaje más que claro.

Mariano Iúdica y Sol Pérez. (Twitter)

Desde hace 10 meses que el “22” de la Selección Nacional está de en pareja con Agustina Gandolfo, una modelo mendocina que ha sido noticia por su llamativo parecido con Pérez. La pareja vive en Italia y comparte salidas con Mauro Icardi y Wanda Nara.  

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo (Instagram/ lautaromartinezz10)

(Instagram/ lautaromartinezz10)

Según trascendió, entre el 2017 y 2018, el goleador de la era Scaloni (con cinco goles en nueve partidos) mantuvo una relación con Sol Peréz que terminó cuando él se fue a vivir al exterior. Comenzaron a salir cuando él recién volvía a jugar en Racing. En aquel momento, el deportista había sufrido una lesión en la rodilla. 

Luego, ella se fue a hacer temporada en Carlos Paz y Lautaro se quedó en Buenos Aires. La panelista de Involucrados (América) venía a verlo en sus días de descanso pero, según contó ella, las discusiones de la pareja eran muchas, principalmente por celos. En ese momento, Pérez era vinculada con el actor Nazareno Casero.

El deportista fue vendido al Inter de Milán y le pidió a Sol que lo acompañara, pero ella se negó a dejar todos sus proyectos en la Argentina y decidieron separarse.

En las últimas horas, la ex Chica del clima dijo que nunca se enamoró de Lautaro y él le respondió con una foto en sus Stories. “Única”, expresa la postal que muestra al futbolista con su novia. Luego, Agustina compartió la publicación y agregó encima: “Nosotros y nada más”.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo (Instagram/ lautaromartinezz10)

(Instagram/ lautaromartinezz10)

(Instagram/ lautaromartinezz10)

(Instagram/ lautaromartinezz10)





Comentarios