La pareja viajó a Italia con amigos para disfrutar del verano europeo y se divirtió en un yate de lujo.


A días del estreno de “La Casa de Papel 3”, Úrsula Corberó y el Chino Darín se escaparon unos días a Italia para calmar la ola de calor en las exclusivas playas de la Isla de Capri

Tras pasear su amor por Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Venecia, Hong Kong, Miami, Bariloche, Punta del Este y Santorini, esta vez la pareja invitó a un grupo de amigos y contrató un lujoso yate de la firma Capri Sea Service. A pedido del grupo, la embarcación, llamada Lovely Time, solo llevaba un marinero.

Las increíbles vacaciones de Úrsula Corberó y el Chino Darín (Crédito: Hola)

Úrsula Corberó y el Chino Darín pasearon en un lujoso yate (Crédito: Hola)

Desde su primer encuentro en el set del film “La embajada”, la primera experiencia laboral del Chino en España hasta el día de hoy, la pareja se muestra muy enamorada. Llevan ya tres años de noviazgo y suelen acompañarse en sus respectivos proyectos laborales.

En una reciente entrevista, el hijo de Ricardo Darín definió a Úrsula como su “compañera de vida” y contó que, por ahora, decidieron vivir “seis meses en cada país”. Aunque él no descarta la posibilidad de radicarse definitivamente en Madrid para instalarse allí con ella.

Úrsula se divirtió saltando a las aguas turquesas. (Foto:CiudadMagazine)

(Foto:CiudadMagazine)

“La estamos pasando muy bien con esta relación, que de alguna forma es más que un noviazgo. Tiene que ver con el compromiso de cuadrar proyectos, tiempos y espacios para no estar alejados”, contó el actor en una entrevista con Ciudad Magazine.

(Foto:CiudadMagazine)

(Foto:CiudadMagazine)

Ambos son muy exitosos en sus trabajos. Este 28 de junio se estrena la tercera temporada de “Paquita Salas” una serie que es furor en España y Úrsula se sumó al elenco en esta última entrega. Además, el próximo 19 de julio, se estrenará el primer capítulo de la tercera temporada de “La casa de papel”, la serie que tiene en vilo al mundo.

Por su parte, el Chino Darín está promocionando “La odisea de los giles”, de Sebastián Borensztein, que se estrena el próximo 15 de agosto, y comparte el elenco con su papá, y con Luis Brandoni, Rota Cortese, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, entre otros.

(Foto:CiudadMagazine)

(Foto:CiudadMagazine)





Comentarios