Un joven influencer encontró a su pareja engañándolo y tomó fotos del triste momento para mostrárselo a sus seguidores. Las postales te partirán el corazón.


Ken Wong se volvió viral tras compartir una serie de imágenes que retratan su historia de desamor e infidelidad. Este famoso tuitero tenía que encontrarse con su novia, pero se llevó una desagradable sorpresa al verla junto a otro hombre.

Era su cumpleaños, y Wong quedó en encontrarse con ella en un shopping, estacionó su auto y bajó sosteniendo en sus manos un hermoso ramo de rosas que le había comprado. Antes de subir al ascensor, se percató que su pareja estaba a los abrazos, subida “a upa” de otro hombre.

En ese momento, el joven se sintió destrozado pero, en lugar de ir a decirle algo, decidió retratarse con a escena de infidelidad de fondo y compartir el material con sus seguidores.

El influencer Ken Wong quiso sorprender a su novio con flores y descubrió que le era infiel

(Twitter/@KenWong_)

(Twitter/@KenWong_)

(Twitter/@KenWong_)

En las fotos se pueden ver lágrimas en los ojos de Wong. Esta situación llevó a que muchos tuiteros se solidaricen con él y le escriban mensajes de aliento.

“Fuerza hermano, te merecés algo mejor”, le dijo un usuario. “Ya vas a encontrar a alguien que te sea fiel”, opinó otra. “No vale la pena sufrir por alguien así”, consideró un tercero.

Sin embargo, no faltaron los usuarios que desconfiaron de esta escena y alegaron que Wong “buscaba fama” con lo que consideran un montaje. De ser así, el tuitero logró su cometido, ya que su historia recorrió los portales de noticias del mundo entero y ya logró superar los 160 seguidores en la red social del pajarito.





Comentarios