Shakira lució un traje de baño que ella misma diseñó y causó sensación en las redes

La cantante colombiana mostró su colorida creación en Instagram y le preguntó a sus seguidores si no querían contratarla como diseñadora.

Shakira tiene 43 años y es una de las artistas latinoamericanas más exitosas.
Shakira tiene 43 años y es una de las artistas latinoamericanas más exitosas. Foto: (Instagram/@shakira)

“Ok... última foto en vestido de baño... por ahora... Solo una pregunta: quién quiere que le diseñe uno?”, escribió Shakira en su cuenta oficial de Instagram, desatando una verdadera revolución entre sus seguidores. La cantante colombiana se animó durante el verano del Hemisferio Norte al diseño de modas y creó su propio traje de baño: colorido y lleno de flecos.

A través de un video, la artista lució su creación en todo su esplendor. Así, también dejó en evidencia que no está embarazada como se había dicho.

La bikini en cuestión es de color fucsia y tiene flecos al frente y a los lados, que le dan movilidad al cuerpo.

Como era de suponerse, tanto la foto como el video fue aplaudido por sus más de 56 millones de seguidores, quienes consideraron que el diseño es “espectacular”, “un fuego”, “divino”. Aunque también destacaron su increíble figura después de pasar por dos embarazos. “¿Con quién hay que hablar para tener ese cuerpo a esa edad?”, le preguntó una seguidora. Mientras que otra exclamó: “Ese cuerpo y con 2 hijos”.

Shakira mostró un taje de baño que ella misma diseñó (Instagram/ shakira)
Shakira mostró un taje de baño que ella misma diseñó (Instagram/ shakira) Foto: (Instagram/@Shakira)

Sin embargo, eso no fue todo: la exitosa artista también compartió otra imagen con la misma bikini pero en diferente color: en esta ocasión de color lila y con una playa paradisíaca como fondo.

Lo cierto es que, según ella misma ha contado, Shakira cuida mucho su figura con una dieta equilibrada y entrenamientos. En una reciente entrevista, la entrenadora personal Anna Kaiser, le dijo a la revista Lipstick que la colombiana se ejercita cinco días a la semana, tres de ellos con un entrenamiento cardiovascular que incluye baile y dos veces por semana realiza 45 minutos de ejercicios para tonificar el cuerpo.

El modelo color lila también se llenó de comentarios.
El modelo color lila también se llenó de comentarios. Foto: (Instagram/@shakira)