La "Cobra" y la "Brava" recordaron los viejos tiempos, cuando trabajaban juntas. "Nos habrán odiado los directores", aseguraron.


Lali Espósito y Jimena Barón despiertan pasiones entre sus seguidores. Pese a que ahora sus videoclips compiten en YouTube, su amistad está intacta y siguen compartiendo muchas cosas juntas, como la lucha feminista. 

Esto quedó en evidencia ante la pregunta que una fan de ambas les hizo en Twitter. “Pueden volver a trabajar juntas?”, indagó la joven. Y la respuesta no se hizo esperar.

Una usuaria de Twitter le preguntó a Lali Espósito y a Jimena Barón si trabajarían juntas, ¡y dijeron que sí!

“Amaría”, respondió Jimena. Mientras que Lali exclamó: “Ayyyyyyy con poca gente me entiendo y río tanto haciendo comedia como contigo cobra!!!”.

(Twitter)

Este comentario hizo que Barón recuerde las horas de filmación que compartieron. “Reír, reír, reír y grabar. Siempre me pregunté cuánto nos habrán odiado los directores en las tentadas…”, expresó la intérprete de “La Cobra”.

A lo que Lali le respondió con su característico humor: “Probablemente hayan planeado nuestra muerte en sus mentes muchas veces peeeeero que se reían maminaaaa se reían. miss u cobra actriz también! Eshas te cantan y te actúan…Cuchame’”.

(Twitter)

Finalmente, Jimena le puso picante al intercambio y aseguró: “Y te hacemo otras cosas que no saben… Ia tu sabes Brava”.

Este intercambio de tuits esperanzó a millones de fanáticos que quieren volver a verlas juntas como en Casi Ángeles o en Esperanza Mía. No se sabe si cantarán, actuarán o harán un poco de cada cosa, pero sí que tanto Lali como Jimena están dispuestas a hacer algo juntas.





Comentarios