Lo que debería ser un momento soñado, para muchas cumpleañeras puede convertirse en una verdadera pesadilla...


Las redes sociales son un punto de encuentro entre los usuarios para compartir todo tipo de contenidos; desde fotos, información, opiniones, hasta algunos recuerdos hilarantes de la adolescencia.

En las últimas horas, la tuitera Luli Gia (@conurbanera) convocó a otras usuarias a compartir las fotos más bizarras de sus cumpleaños de 15 y el resultado fue desopilante. “Hagamos un álbum de quien tiene las peores fotos de 15, yo acá dejo una acariciando un arbusto”, escribió la joven en Twitter, junto a una foto en la que se la puede ver luciendo un vestido blanco y tocando una planta.

Una tuitera convocó a los usuarios a compartir la peor foto de 15 y este fue el resultado

Este mensaje fue el disparador de cientos de postales y comentarios hilarantes, que superaron el objetivo con creces. A partir de ellos, con un jurado de periodistas mediante, seleccionamos las 10 fotos más divertidas publicadas por las usuarias en torno a esta celebración. 

La llegada a la gran fiesta es un momento cúlmine y ​@GaluChervo notó ahora que se olvidaron de lavar el auto. “Ese auto RE MUGRIENTO tenia una humildad…​”, aseguró en la red social.

(Twitter/ ​@GaluChervo)

Pero la usuaria @Ghinaura redobló la apuesta y dejó en claro que hongos matan mugre. Solo comentó: “La pared”, ya que la foto lo dice todo.

(Twitter/@Ghinaura)

Pero si pensábamos que no era posible superar la suciedad, la tuitera @charitodz tiene una historia más triste. “Me metieron en una laguna”, contó junto a la postal en la que se puede ver su vestido flotando al mejor estilo de los participantes que caen al pantano en Otra noche familiar (El Trece.).

(Twitter/ @charitodz)

Ante este desafío, la joven @MaaiteV se plantó en la red social y afirmó haber superado a todas con una postal en la que se la puede ver en tamaño reducido como la muñeca de una princesa de Disney, entre varios peluches. “Alguien le puede ganar a esto?”, preguntó.

(Twitter/ @MaaiteV)

Y sí, le ganaron… Se ve que @CeciDani era muy fanática de las novelas colombianas y para su book eligió una temática muy osada. “A los 15 flashee pasión de gavilanes y 50 sombras de grey”, escribió en Twitter junto a dos fotos en las que se la puede ver vestida al estilo de sus personajes favoritos.

(Twitter/ @CeciDani)

(Twitter/ @CeciDani)

Pero al parecer, otro lugar común de los fotógrafos, es poner a las adolescentes como protagonistas de situaciones que no tienen nada que ver con ellas. Por ejemplo, @rocio_manas tuvo que cambiar la cubierta de una camioneta y no le gustó nada. “Acá tocando la rueda y al lado del reflector de la camioneta. (Nótese gorra de Hilux y la camioneta es una Ford) Parece la producción de un calendario porno”, comentó en las redes sociales. 

(Twitter/ @rocio_manas)

Pero no fue la única, @HijxDePuta fue la antecesora de “Mami Albañil” por un rato y posó sensual con un taladro en su mano derecha. “Estoy shorando PORQUE ME SACARON FOTOS CON UN TALADRO ???!!?!!¿ Siempre torta nunca intorta”, escribió en Twitter junto a la postal.

(Twitter/ @HijxDePuta)

Aunque, sin dudas, la escena que superó a todos los books de 15 es la de @MaaiteV a quien la hicieron posar en un vehículo que corta el césped. “Yo acá arriba de un tractor que corta el pasto (álbum de los 15, archi bizarro)”, comentó la joven junto a la foto en la que la muestra “manejando” con las piernas cruzadas.

(Twitter/ @MaaiteV)

Pero, otro de los momentos clave de la gran noche es el ingreso al salón, y @ccamizucchetti fue protagonista de una entrada ardiente. “La mía supera al de todas porque se me prendió fuego con una chispa de los fuegos. JAJAJAJAJAJAJAJANANAJA fracasando desde siempre”, escribió en la red social junto a la foto en la que se la puede ver caminando del brazo de un hombre mientras el fuego se expande.

(Twitter/ @ccamizucchetti)

Pero si hablamos de escenas que una quinceañera nunca querría que ocurran en su fiesta, una de ella seguro es ser protagonista de un incidente hot frente a todos los invitados. @cathefernandez4 contó en Twitter: “Mi hermana me abrazo y quedé en pelotas, me vio toda la fiesta y me sigo preguntando porque el fotógrafo saco foto d ese momento”.

(Twitter/ @cathefernandez4)

(Twitter/ @cathefernandez4)

Ahora bien, además de las fotos y la fiesta en sí, está el famoso “video de 15” en el que la homenajeada se luce sola o en compañía de sus amigos. Con una terna aparte, el video de @vinchucatuerta es sin duda el más gracioso que hemos visto en los últimos tiempos. “Algo interesante pasó con Joe Jonas en el video de mis 15…”, anunció la joven para ilustrar este material audiovisual desopilante.





Comentarios