Michael Bublé contó por qué eligió el nombre Vida y su "discusión" con Luisana Lopilato

El cantante reveló que fue él quien quiso llamar así a su hija y explicó el argumento con el que convenció a la actriz argentina.

Bublé-Lopilato
Bublé-Lopilato

Michael Bublé habló por primera vez del nacimiento de su hija Vida  y confesó que fue él quien eligió el nombre.

El cantante canadiense estuvo de gira por Reino Unido, acompañado por su esposa, Luisana Lopilato, y sus tres hijos: Noah, Elías y Vida, quien cumplirá su primer año de vida en pocas semanas.

En este marco, fue entrevistado por un medio local y se mostró enamorado de la beba familia. "Es hermosa. Tiene ojos azules y ya es muy expresiva. Amo que se parezca tanto a mi mujer, es como tener en brazos a mi pequeña mujer en versión bebé", contó el músico. Además, agregó: "Sonríe mucho e intenta hablar, tal como lo hicieron en su momento sus dos hermanitos".

Al ser indagado sobre el nombre elegido para la niña, Bublé reveló: "Estaba viendo una lista de nombres y le dije a mi mujer: 'Oh, ¿sabés qué, bebé? ¡Vida! ¿Qué otro nombre vamos a encontrar mejor que 'vida'? Es que este bebé fue un mialgro".

Según explicó el cantante, Luisana no estaba muy de acuerdo con la elección y tivo que convencerla. "Pero ahora nadie se imagina que pudiera llamarse de otro modo. Además, ya tiene una gran personalidad", señaló.

Luisana y Vida en un recital de Bublé (Web)
Luisana y Vida en un recital de Bublé (Web)

Finalmante, Bublé contó lo que significa irse de gira con tres niños pequeños, después de haber estado cuatro años alejado de los escenarios por decisión propia, tras la enfermedad de su hijo mayor, Noah. "No lo hagan, si es que todavía no lo hicieron. ¡No tengan tres hijos!", disparó con humor. "Es broma, es broma. Amo estar en casa, escucharlos, cantar con ellos; pintar en el piso y jugar a la lucha. Son los que me hacen feliz", aseguró.

El clan completo Bublé-Lopilato (de izq. a der): Noah, Michael, Vida, Elías y Luisana.
El clan completo Bublé-Lopilato (de izq. a der): Noah, Michael, Vida, Elías y Luisana.
Lopilato y Bublé paseando en familia
Lopilato y Bublé paseando en familia