El cantante le escribió un fuerte tuit al actor en el que le dijo: "Si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás".


El cantante Justin Bieber sorprendió en Twitter tras retar al actor Tom Cruise a una pelea de MMA (artes marciales mixtas), en la que Conor McGregor oficiaría de organizador.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, tuiteó el intérprete del tema “Friends”, citando a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Justin Bieber retó a Tom Cruise a un combate en la UFC (Twitter)

La propuesta fue rápidamente aceptada por el reconocido peleador irlandés y su empresa: “Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!”.

El peleador irlandés Conor McGregor aceptó ser el anfitrión de la pelea entre Justin Bieber y Tom Cruise (Twitter)

Por su parte, Tom Cruise se llamó al silencio. Por eso, ahora McGregor quiere reemplazarlo por el actor de las últimas “Transformers”, Mark Wahlberg, al que llamó “actriz” y ya desafió a un combate en 2019.

Tom Cruise no respondió el desafío de Justin Bieber y Conor McGregor retó al actor Mark Wahlberg (Twitter)

Mark Wahlberg (AFP PHOTO / Niklas HALLE’N)





Comentarios