Flor Peña mostró cómo se cambió en tiempo récord para llegar a los Martín Fierro

La actriz protagonizó "Cabaret" en el teatro y tuvo que salir corriendo a la gala. A través de sus Stories, filmó su hilarante odisea.

(Instagram/ flor_de_p)
(Instagram/ flor_de_p)

La gala de los Marín Fierro 2019 tuvo de todo: emoción, risas, homenajes, reclamos políticos y, por qué no, algunas escenas hilarantes. Entre ellas, una que expuso Flor Peña a través de sus Stories de Instagram en la que se la puede ver lavándose el pelo en la bacha de uno de los baños del Hotel Hilton.

Este divertido video fue uno de una serie de filmaciones que mostraron en detalle cómo hizo la actriz para cambiarse y llegar a la gran fiesta de la televisión, después de protagonizar Cabaret en el Multiteatro.

Primero, Flor le pidió a sus seguidores que opinaran a ver si iba vestida como su personaje Sally Bowles o si mejor se cambiaba de atuendo. Pese a que todos opinaron que debería haberse dejado la peluca, ella decidió cambiarse.

Es que la actual jurado del Súper Bailando quería subir al escenario con el resto de sus compañeros si Showmatch ganaba en la terna Mejor Reality y Mejor Producción Integral. Y ganaron, pero ella no llegó a tiempo y se lamentó en las redes.

Para poder formar parte de la cena de la gran fiesta, la artista se quitó el esmalte mientras viajaba en auto desde el teatro ubicado en Avenida Corrientes hasta el hotel de Puerto Madero donde tenía lugar la premiación.

Una vez en el Hilton, Flor se lavó el pelo, se peinó, se maquilló y se cambió en una habitación que le tenían preparada. Luego, salió corriendo para el salón donde se encontraban sus compañeros Ángel de Brito, Pampita Ardohain y Marcelo Polino. Y claro, el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, quien recibió un premio homenaje por sus 30 años en el aire.

(Instagram/ flor_de_p)
(Instagram/ flor_de_p)
(Instagram/ flor_de_p)
(Instagram/ flor_de_p)