La modelo compartió varias postales de la celebración y lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la ausencia de Benjamín.


Beltrán Vicuña, el hijo de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, cumplió siete años y realizó un festejo íntimo para familiares y amigos. El niño eligió un candy bar de estilo gamer y su mamá se encargó de mostrarlo en las redes sociales.

“Feliz cumpleaños amor mío #beltranrubioloco!!! Gracias por toda la alegría que nos das cada día con tu sonrisa maravillosa y esa energía que nos contagia a todos!!! Sos pura luz y felicidad! Que todos los deseos de tu vida y los sueños se hagan realidad!!!”, escribió la conductora de Pampita Online (Net TV) en su cuenta de Instagram junto al álbum de fotos que mostraban el momento más esperado de la fiesta: la torta.

El cumpleaños “gamer” de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña (Instagram/ pampitaoficial)

(Instagram/ pampitaoficial)

(Instagram/ pampitaoficial)

(Instagram/ pampitaoficial)

En las imágenes se puede ver a Beltrán soplando las velitas, con su hermano más pequeño, Benicio, a sus espaldas y el mayor, Bautista, a su derecha. Su mamá, que está parada a su izquierda, se ve radiante y feliz entonando la clásica melodía de los cumpleaños. En cuánto a la decoración, el cumpleañero eligió la temática de “Fortnite”, un popular videojuego del cual es fanático.

En las redes sociales, muchos de los seguidores de Pampita le preguntaron por qué el papá del niño no estaba presente y la alentaron a limar asperezas para que sus hijos no sufran.

“Que lindo seria que el padre pueda compartir estos momentos con los hijos dejando de lado las estúpidas razones por las que no puedan tener un lindo momento como este juntos sin importar las diferencias personales”, le escribió una seguidora a la modelo.

Por su parte, Vicuña optó por homenajear a su hijo del medio con una foto y un sentido mensaje en las redes sociales. “Feliz cumpleaños, mi principito hawaiano. Siete años de amor. Gracias por hacernos a todos un poco más felices”, le escribió el actor de Argentina, tierra de amor y venganza a su hijo.

La foto con la que Benjamín Vicuña saludó a su hijo en las redes sociales (Instagram/ benjavicunamori)





Comentarios