La actriz de "La casa de Papel" encendió las redes sociales con una foto muy sensual, en un paraíso tropical.


La actriz española Úrsula Corberó tiene una personalidad arrasadora que emana sensualidad. Conocida mundialmente después de protagonizar a “Tokio” en la exitosísima serie “La Casa de Papel” (Netflix), que está por estrenar su tercera temporada, se divierte compartiendo algunos momentos de su vida con sus casi 7 millones de seguidores en Instagram. En las últimas horas, subió una postal en la que se mostró relajada, disfrutando de sus vacaciones en la playa. 

Úrsula Corberó posó sensual en las redes sociales (Instagram/ ursulolita)

​”Tokio is on vacation… For a while”, escribió la actriz con nombre de “bruja, pulpo, fea” como ella misma se define en sus redes sociales. Junto al texto, una foto que la muestra de espaldas, debajo de una palmera, con una bikini negra y arena pegada en la piel. El mar turquesa de fondo, hace pensar que se encuentra en algún destino paradisíaco, similar al que se ve en el tráiler de la última temporada de la serie.

Úrsula se hizo todavía más conocida en nuestro país por ser la novia del “Chino” Darín, con quien se la ha visto caminando por las calles de Buenos Aires. Ambos comparten postales en las que se muestran muy enamorados. 

Úrsula Corberó está en pareja con el “Chino” Darín (Instagram/ ursulolita)

El pasado 3 de junio, Netflix Latinoamérica dio a conocer el tráiler oficial de la tercera parte de una serie española, que incluirá entre sus protagonistas al argentino Rodrigo de la Serna. En el video se puede ver cómo los militares atrapan a Río y sus compañeros deberán ingeniárselas para liberarlo.

La Casa de Papel 3 (Netflix)

La esperada tercera temporada se estrenará el viernes 19 de julio de 2019. Así lo anunciaron Miguel Herrán (Rio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver) y Álvaro Morte (El Profesor) en un video que compartió la plataforma streaming en la red Twitter.

Nuevas imágenes de “La Casa de Papel 3”. (Instagram/netflixlat)

Esperamos que “Tokio” regrese de sus vacaciones y se sume a las aventuras de su banda para poder reencontrarse con su gran amor.

(Instagram/ ursulolita)





Comentarios