Del 7 al 13 de junio de 2019.


Signo del mes: Géminis

Etapa favorable para comenzar actividades, ya que se incrementa la energía y la competitividad. Nuevos desafíos. Con el ingreso de Venus al signo, comenzarás un período ideal para tomar decisiones, dejar de lado viejos patrones de conducta y lograr estabilidad. Logros laborales. Para el amor, será una época estimulante y colmada de vivencias que enriquecerán tu corazón y autoestima.

Cáncer

Período próspero y muy activo. Marte en el signo moviliza tu vida: buen momento para impulsar proyectos que venís pensando desde hace rato. El carácter emocional se verá exacerbado también por esta influencia que genera oscilaciones anímicas; pero si lográs estabilizar tu balanza interior, será una etapa de logros y grandes aciertos.

Leo

La confianza y fuerza de voluntad para progresar te llevarán a concretar nuevas metas. Tomarás importantes decisiones, aunque no deberás descuidar los detalles que a veces te cuesta ver. Si actuás con cautela, lograrás prosperar en lo económico. Podrían surgir reuniones y entrevistas, ¡aprovechalas! Etapa de deficiones en el amor.

Virgo

El trabajo grupal es fundamental para conquistar nuevas metas. Incentivar las relaciones y contactos mejorará tu posición profesional. Se afianza la autoconfianza. Todo aquello que merecés, podrá llegar ahora a tus manos, y dependerá, en gran parte, de lo que hayas hecho hasta ahora. Sensualidad.

Libra

Mostrarás tu mejor faceta y tendrás buenos resultados en tus proyectos. Se abre un período de viajes, excelente para asimilar conocimientos, desarrollar habilidades y mejorar la comunicación. Aunque habrá importante demanda en el trabajo, es un período positivo para avanzar. Venus te impregnará de belleza y suerte.

Escorpio

La vida profesional podría traer sorpresas en estos días. Una serie de ofrecimientos representarán un gran desafío, que deberás afrontar con entusiasmo, alegría y seguridad. Es momento de grandes novedades. La intuición marcará favorablemente este período: no lo dudes, seguí tus corazonadas. Ceden los miedos e inseguridades en el amor.

Sagitario

El entusiasmo renovará varios aspectos de tu vida. Pero deberás controlar los impulsos, sobre todo, ante situaciones que dependen de terceros. Todo te inclina a la acción, pero también a la prudencia. La buena estrella te acompaña, ¡aprovechala! La intuición te llevará directo al centro del amor.

Capricornio

En estos días, puede que una propuesta laboral con buenas perspectivas se concrete. Tu situación económica irá en ascenso, saldarás posibles deudas y podrás planear un viaje corto para descansar. La oposición de Marte se reflejará en las relaciones: la buena disposición anímica y la cordialidad dispersarán las tormentas pasajeras.

Acuario

En esta etapa del año, gracias a la influencia del Sol y Venus desde otro signo de aire, sentirás una gratificante sensación de alivio y satisfacción. Mejorará la economía y podrás lucir tus talentos. Tu amor por la libertad y el deseo de alejarte de la rutina, te llevarán a vivir incesantes cambios, experiencias poco comunes y a buscar reconstruir tu vida afectiva y familiar.

Piscis

Una actitud introspectiva y de autoexamen marcará los primeros días de la semana. Algunos asuntos del pasado saldrán a la luz y, al enfrentarlos, asumirás el compromiso de superar todo lo pendiente. Podrás ver con más claridad tus propias debilidades y fortalecerte en el proceso. Hacia el fin de semana, abundarán las buenas novedades. Encuentros amorosos.

Aries

Los nuevos contactos darán un gran impulso a tus actividades. Período expansivo con mucha iniciativa y posibilidades de desarrollo. Tomarás decisiones sobre asuntos económicos e inversiones. Las circunstancias favorecen los cambios en el ámbito familiar. Buen momento para arreglar y embellecer la casa. Es tiempo de poner mucho amor y hacer todo lo posible por construir un hogar cálido y acogedor.

Tauro

Algún cobro pendiente te permitirá saldar deudas y afrontar esta etapa con más tranquilidad. Sentirás fuerza y empuje para recomenzar desde cero, si es necesario. La búsqueda de caminos novedosos y desconocidos, te abrirá las puertas hacia nuevas ideas y objetivos a concretar. Nuevas perspectivas en la vida afectiva.





Comentarios