¿Vuelve "Friends"? Esto es lo que respondió Jennifer Aniston

Después del reencuentro entre sus protagonistas, la intérprete de Rachel dejó abierta la posibilidad a una nueva temporada de la mítica serie.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Han pasado casi 15 años desde el final de "Friends", la exitosísima serie protagonizada por seis amigos neoyorquinos dejó de salir al aire en 2004, después de 10 temporadas. Sin embargo, hasta el día de hoy sigue siendo una de las favoritas del público, tiene miles de clubes de fans al rededor del mundo y, de cara a las últimas declaraciones de una de sus protagonistas, podría volver.

El reencuentro del elenco de Friends (Instagram)
El reencuentro del elenco de Friends (Instagram)

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Jennifer Aniston se animó a hablar se la posibilidad de volver a filmar con sus amigos y reconoció: "Cualquier cosa puede suceder", dejando abierta la posibilidad de una nueva temporada.

Aniston, que fue la que mejor logró capitalizar la fama que le dio esta serie, se mostró abierta a este reencuentro. "Bueno, número uno, hagan una reunión de Friends, ¿ok?", le dijo divertida Ellen a Jennifer. "Ok", le respondió la actriz. El público estalló y Aniston continuó hablando: "¿Por qué no? Yo lo haría, las chicas lo harían, y los chicos lo harían, estoy segura".

"En septiembre se cumplen 25 años de la primera vez que salió al aire. ¿No es una locura?", preguntó la actriz anonadada. Y bromeó: "Yo podría hacer el show sola, y lo llamaría Friend".

Mientras tanto, la carrera de Aniston sigue en ascenso. Este año vuelve a la televisión con un contrato millonario y, el próximo viernes 14, estrenará Murder Mistery, una comedia policial junto a Adam Sandler que podrá verse a través de una reconocida plataforma de streaming.

Adam Sandler y Jennifer Aniston presentaron su película "Murder Mistery" en un programa de Estados Unidos (Instagram)
Adam Sandler y Jennifer Aniston presentaron su película "Murder Mistery" en un programa de Estados Unidos (Instagram)