A raíz de la polémica frase "the end todo lo que empieza termina, que compartió la hija de Jorge, explicó por qué lo dijo. 


Sin un segundo de Paz, More Rial tuvo que salir a explicar por qué publicó en sus redes sociales la frase “The end todo lo que empieza termina”, ya que se generó el rumor de que se había separado del padre de su hijo. 

Sin pudor, y con cierto grado de enojo, la mediática respondió sobre los rumores y dijo un par de cosas más… “Como rompen las pelotas. Se la dan tanto de periodistas, ¿por qué no averiguan bien antes de hablar pelotu…? ¡Dejen de mentir o inventar quilombos que acá hay una familia armada, y rompen las pelotas sus comentarios de mier…”, escribió en un posteo.

Qué dijo More Rial sobre el rumor de separación con Facundo Ambrosioni

A su vez, agregó a través de las historias de Instagram: “¡Hay tanto de qué hablar. No necesariamente pongo ‘The end’ por mi relación con mi marido, padre de mi hijo! Gracias“, finalizó.

Sin embargo, ella no fue la única que salió a desmentir el rumor, sino que también lo hizo su pareja, quien compartió: “No, nada que ver, es mentira lo que dicen. Sacan conclusiones de la nada de posteos que ni saben de qué se trata”, explicó el futbolista a PrimiciasYa.

Finalmente, sin rencor, More compartió a todos sus seguidores que su hijo, cumplió dos meses de vida, y ante esto, subió una nueva foto a su feed. ¡Mirala! 

Qué dijo More Rial sobre el rumor de separación con Facundo Ambrosioni





Comentarios