Del 1 al 6 de junio de 2019.


Signo del mes: Géminis

Comenzarás un nuevo ciclo de gran vitalidad y contarás con fuerza y convicción para llevar adelante lo que desees. Tomarás importantes decisiones profesionales y personales. Con una actitud más segura, tendrás ocasión de hacer algo remarcable, recibir la aprobación de los otros y elevar tu autoestima. Tu creatividad se manifiesta en el trabajo. Situaciones emocionales intensas.

Cáncer

Uno de los períodos más movilizados del año. La influencia de Marte, transitando el signo, señala una etapa de grandes novedades y nuevos inicios. Mejor aprovechar de manera constructiva la poderosa energía de este planeta, que te aportará coraje y convicción. El ingreso de Mercurio a Cáncer será una buena influencia para el trabajo y la comunicación. Romance.

Leo

Esta semana estará marcada por una intensa energía desde el sector de lo social, las amistades, los objetivos e ideales. La Luna nueva te ayudará a definir metas y ver cómo alcanzarlas. Algunas cuestiones pendientes del pasado volverán para ser resueltas. Cuidado con los autosabotajes.

Virgo

Semana de altibajos y presiones; deberás apelar a tu inteligencia para que no te afecte. El buen descanso y una sana alimentación serán indispensables ahora. Incertidumbre y tensiones en el amor: se hace notoria la necesidad de un cambio de actitud o una nueva manera de concebir la pareja.

Libra

Actuarás de manera contundente y segura. La Luna nueva señala un buen momento para decidir y dar comienzo a aquello que deseas que crezca y prospere en el tiempo. Pero deberás ser cauto a la hora de comunicarte con personas de autoridad: no digas todo lo que pensás. Una actitud más abierta te llevará a vivir momentos excitantes.

Escorpio

Comenzarás la semana con nuevas expectativas de progreso. Seguí tus corazonadas, que no te vas a equivocar. Una buena predisposición ante ciertas situaciones confusas en el trabajo, evitará mayores inconvenientes. El entorno cósmico te ayudará a encontrar estabilidad entre los amigos y la pareja. Sensualidad intensa y correspondida.

Sagitario

Lograrás consolidarte en tu tarea actual y expandirte. Mayor habilidad para administrar tu dinero. Sagitario es optimista, tiene la capacidad de sobreponerse a todo, de resistir tensiones, pero no abuses de tus energías. Buen momento para dedicarle más tiempo a tu cuerpo y alimentarte de manera sana. El amor se manifestará con fuerza.

Capricornio

Novedades en cuanto al trabajo y la salud. Aunque la energía estará puesta en afrontar las obligaciones y presiones laborales, no deberás descuidar el descanso y la buena alimentación. Gran energía para encarar la búsqueda de mejoras laborales. La oposición de Marte podría generar una actitud competitiva con socios o con la pareja; aprovechá esta energía positivamente a través de actividades conjuntas y evitá enfrentamientos inútiles.

Acuario

Ocasión de resolver temas pendientes que, de no solucionarse ahora, podrían traer problemas a futuro. Tu trabajo rendirá más porque conseguirás organizar mejor los tiempos. Vitalidad y buena salud. Buen momento para iniciar tratamientos o encontrar al profesional que te ayude a superar una dolencia crónica. Interesante propuesta.

Piscis

Te sentirás con más entusiasmo, pero deberás orientar bien esta energía para que dé buenos resultados. Semana ideal para resolver asuntos familiares de fondo. Acercamiento, ocasión de mejorar la convivencia y hacer reparaciones hogareñas. Noticias sobre propiedades, oportunidad de comprar o vender. No escondas tus sentimientos.

Aries

Período ambicioso y fecundo. Grandes cambios y renovación. Podrás tomar decisiones definitivas en cuanto a tus ocupaciones, o bien, dar un giro positivo a tu actual trabajo. Se agilizan las ideas, la comunicación y los viajes. Un contacto te abre una puerta hacia un trabajo mejor. Cuidado con las distracciones. No descuides la vida familiar.

Tauro

Excelente ocasión para librarte de ataduras y esquemas caducos; aferrarte al pasado sólo serviría para detener tu progreso. Lo ideal será abrirse a los cambios que el momento propone sin dudarlo. La clave estará en aprender a escuchar con atención a los demás y no analizarlo tanto. Cambia el panorama en el plano amoroso.





Comentarios