La diva volvió a ser protagonista de un blooper en la red social y sus millones de seguidores se preguntaron a quién iba dirigido el mensaje.


Desde que abrió sus cuentas en las diferentes redes sociales, Susana Giménez demostró que no la tiene muy clara en el manejo de las mismas. Sin embargo, esto no la amedrente y ella sigue intentando, tomándose con humor cada error.

En las últimas horas, la reconocida conductora publicó un tuit con la letra “M”. Sí, no decía más que eso. Ante esta situación, los cuatro millones de seguidores que tiene en Twitter se preguntaron su le habría querido escribir a Mirko, a Marley o, quizás, a Mauricio Macri. 

El insólito tuit de Susana Giménez (Twitter)

Hace un mes, la diva había sido protagonista de otro error que divirtió los usuarios. En ese momento, la conductora quiso comentar un tierno video que tenía al presentador de Por el Mundo (Telefe) y a su ahijado, Mirko, como protagonistas.

“Los extraño cada dia más Mirko, sigue embelleciendo, lo miro y me emociona. Muero por verte en los Martin, love u”, escribió Susana en su primer tuit, haciendo referencia a la próxima entrega de los premios Martín Fierro.

“Cada día los extraño. Mirko de mi corazón sigue embelleciendo, es impresionante. Lo amo, muero por verte en el Martín. Love u”, publicó a continuación la conductora.

Susana Giménez ya había protagonizado un blooper al intentar escribirle un mensaje a Marley en Twitter

Finalmente, explicó lo sucedido: “Te contesté tres veces y no sale el tweet con mi adorado Mirko. Socorro, Niquito… Mar querido muero por verte en los Martín. Love u”.

Es sabido que la conductora no se lleva bien con las redes sociales, pero los usuarios la ayudan a convertir cada uno de sus errores en publicaciones hilarantes. 

Los usuarios adivinaron de qué era la M que Susana publicó en Twitter

Los usuarios adivinaron de qué era la M que Susana publicó en Twitter

¿Para vos, qué quiso decir Susana?





Comentarios