La tierna postal con la que Jesica Cirio saludó a Martín Insaurralde en su cumpleaños

La conductora le dedicó un tierno mensaje a su esposo, junto a una postal en la que se lo puede ver con Chloé, la hija que tienen en común.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

Martín Insaurralde cumplió años 49 años y Jesica Cirio quiso homenajearlo en sus redes sociales con una tierna postal que lo muestra junto a la hija que tienen en común, Chloé.

"Feliz cumple mi amor @minsaurralde_ te amamos y admiramos con todo nuestro corazón! Gracias por el amor que nos das! Nuestro deseo es que seas feliz SIEMPRE y que sigamos disfrutando de esta hermosa familia", escribió la co-conductora de La Peña de Morfi (Telefe) en su cuenta oficial de Instagram.

La tierna postal con la que Jesica Cirio saludó a Martín Insaurralde en su cumpleaños (Instagram/ jesicacirio)
La tierna postal con la que Jesica Cirio saludó a Martín Insaurralde en su cumpleaños (Instagram/ jesicacirio)

No es la primera vez que la embajadora de Zumba en la Argentina muestra esta tierna faceta de su esposo. Hace un tiempo, publicó un video en el que lo ve mirando los dibujitos con su hija, mientras Jesica está trabajando.

(Instagram/ jesicacirio)
(Instagram/ jesicacirio)

Martín es además papá de Martín Jr., Rodrigo y Bautista, fruto de sus relaciones anteriores con Liana ToledoCarolina Álvarez.

​Hace días, Jesica fue noticia tras publicar una foto infartante con un mensaje que invitaba a la reflexión: "Sentirte cómoda con tu cuerpo no tiene nada que ver con la imagen que te muestra un espejo. Se trata de amarse a uno mismo, de respetarnos tal cual somos, de mejorar nuestros defectos pero sin condenarlos… recordá que la relación con tu cuerpo es para toda la vida y hay que trabajar cada día para que sea positiva!".

En la postal sólo lleva puesto un corpiño, una remera que cubre la mitad de su torso y un par de zapatillas.

Jesica Cirio (Foto: Instagram/jesicacirio)
Jesica Cirio (Foto: Instagram/jesicacirio)