Julieta Nair Calvo está pasando por un mal momento: su conejo "Albóndiga" murió y ella manifestó su tristeza en las redes sociales. La actriz aprovechó su cuenta de Instagram, en la que su mascota era toda una celebridad, y le escribió unas sentidas palabras para despedirlo.
"Gracias por hacernos tan felices, por enseñarnos de amor y dejarte dar tantos besos. Te voy a extrañar con locura . Conejito de mis sueños , descansá en paz", puso Julieta junto a un video en el que se la ve llenando de mimos al animalito.
"Albóndiga" se hizo famoso desde su llegada gracias a que la actriz de El lobista siempre compartió tiernas imágenes con él. Así como los clásicos videos que llamaba: "Buenas noches, queridos conejos", en los que llenaba de besos a su tierna mascota generando la envidia de los usuarios.
Tal era el vínculo de amor que Julieta tenía con su conejo que decidió tatuarse su carita. "Para siempre. Gracias @iristattooart por toda su humanidad. ¡¡¡Son encantadores!!! Y gracias Sku por darle vida en mi piel al hermoso Albon (no me dolió absolutamente nada y se lo adjudico al artista quilmeño", escribió la actriz el pasado 1 de marzo en su cuenta oficial de Instagram.