El lujoso edificio en el que vive Juan Darthés en Brasil

El actor denunciado por Thelma Fardin informó a la justicia este domicilio ubicado en San Pablo. Sin embargo, nadie lo conoce.

Exclusivo edificio Juan Darthés
Exclusivo edificio Juan Darthés

Después de que Thelma Fardin lo denunciara pública y formalmente por violación (cuando ella tenía 16 años y él 45, durante una gira que realizaron por Nicaragua con el elenco de Patito Feo), Juan Darthés se fue a vivir a Brasil, de donde es oriundo. A pedido de la Justicia, tuvo que informar su domicilio y así se supo que el actor se instaló en una torre de la ciudad de San Pablo.

Ahora, Darthés tiene que volver a la Argentina el próximo 6 de junio para presenciar una audiencia de conciliación por la causa que le inició Anita Co, otra actriz que lo denunció por acoso sexual. Sin embargo, se estima que no vendrá, como lo viene haciendo desde diciembre de 2018, y mandará a su abogado Fernando Burlando.

Según se supo, apenas llegó a la urbe brasileña, Darthés se hospedó en un hotel céntrico. Allí hubo medios y turistas que le tomaron fotografías. Una de ellas se viralizó en las redes sociales. Luego, el actor sufrió escraches por parte de colectivos feministas locales y no se volvió a mostrar. Se dijo que trabajaba de mozo en el restaurante de un primo, pero su abogado afirma que está deprimido, medicado y recluído en su casa.

Una de las primeras fotos tomadas a Juan Darthés en Brasil por parte de un fan
Una de las primeras fotos tomadas a Juan Darthés en Brasil por parte de un fan

De acuerdo a lo informado por el periodista Rodrigo Lussich en Teleshow, el exprotagonista de Simona (El Trece) declaró su domicilio en una torre del Barrio Jardins, uno de los más grandes y exclusivos de San Pablo, ubicada en la calle Peixoto Gomide al 400, a solo dos cuadras de la Avenida Paulista, la más famosa de la ciudad.

El exclusivo edificio en el que vive Juan Darthés en Brasil
El exclusivo edificio en el que vive Juan Darthés en Brasil

Un dato curioso de esta torre blanca con rejas negras es que no tiene un timbre para cada departamento, osea que no se puede tocar el "133", donde vive Darthés, en lugar de un portero eléctrico hay solo un timbre para comunicarse con el encargado de seguridad.

Juan Darthés declaró ante la justicia que vive en el departamento 133 de una torre ubicada en el exclusivo Barrio Jardins
Juan Darthés declaró ante la justicia que vive en el departamento 133 de una torre ubicada en el exclusivo Barrio Jardins

Lussich contó que intentó comunicarse con el actor pero le "negaron rotundamente que Darthés viviera en esa propiedad, ni siquiera alguien con su nombre real, Juan Rafael Pacífico Dabul", aseguró el periodista​.

Esta situación generó dudas con la veracidad del dato que el actor brindó a la Justicia argentina. ¿Ya no vive en San Pablo?¿Puede ser que nadie lo conozca o el empleado de seguridad fue alertado para espantar a los periodistas? Aún no se sabe.

Cabe destacar que San Pablo es la tercera ciudad más grande de América, después de Nueva York y la Ciudad de México. En ella residen 21 millones de habitantes, si contamos los suburbios.