La actriz compartió una serie de imágenes en la cama con sus dos niños más pequeños. Además, anunció su participación en una serie de Netflix.


Luisana Lopilato está cada vez más activa en redes sociales, y en las últimas horas realizó varias publicaciones que despertaron el interés de sus seguidores. Fiel a su estilo, fresco y divertido, la actriz compartió una serie de imágenes junto a sus dos hijos más pequeños, Elías y Vida Bublé.

“Amo mis mañanas, porque nunca sabés cómo te vas a despertar. Y esta es una de mis formas favoritas”, escribió en las tres imágene que publicó en Instagram, y que sus seguidores recibieron con muchos ‘me gusta’ y mesajes de cariño.

Luisana Lopilato (Foto: Instagram)

Luisana Lopilato (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que tanto Luisana como su marido, el músico canadiense Michael Bublé, cuidan mucho la intimidad de su familia, y muestran los rostros de los pequeños. Por eso en las fotos sólo se ven sus bracitos o sus cabecitas, pero de espaldas o de perfil.

Luisana Lopilato (Foto: Instagram)

Además, también a través de Instagram, pero en este caso de las historias, la actriz mostró un publicó un video de Netflix que adelanta lo que se viene en la plataforma de contenido multimedia. Es que en julio Luisana volverá a Buenos Aires para filmar una película.

‘La corazonada’ será la precuela de ‘Perdida’, y se basa en la novela ‘La virgen en tus ojos’ de Florencia Etcheves. El film narra los comienzos de Pipa -el personaje de Lopilato- como detective de la policía trabajando junto al detective Francisco Juánez -Nico Furtado-.





Comentarios