La actriz fue protagonista de una sensual producción de fotos en ropa interior y dejó ver un pequeño dibujo que nunca había mostrado. 


La China Suárez fue protagonista de una sensual producción de fotos que ella misma compartió en las redes sociales para mostrar las prendas que diseñó para una reconocida marca de lencería. En una de las fotos, se puede ver un tatuaje en su entrepierna que nunca antes había mostrado.

Se sabe que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) tiene varios tatuajes en su cuerpo, pero la prenda de ropa interior que usó desveló uno que no se conocía.

En la foto se puede ver a la China vestida con un body negro con transparencias, la prenda es bien cavada y deja en evidencia un pequeño corazón tatuado en su ingle derecha.

La China Suárez desveló un tatuaje que tiene en una parte íntima de su cuerpo (Instagram/ sangrejaponesa)

Al parecer la actriz es fanática de los corazones ya que tiene otros dos tatuados, uno en un pie y otro en la mano.

Con respecto a las zonas elegidas para los tatoo, hace algunos años, durante la presentación de la película Abzurdah, la China había mostrado otro tatuaje que tiene justo arriba de la cola. Se trata de un símbolo japonés que significa “Felicidad”.

La sensual producción de fotos de la China Suárez (Instagram/ sangrejaponesa)

(Instagram/ sangrejaponesa)

La sensual producción de fotos de la China Suárez (Instagram/ sangrejaponesa)





Comentarios