La actriz fue mamá hace cuatro días y compartió con sus seguidores un momento de conexión plena entre ambos.


El pasado 23 de mayo, Julieta “Cayetina” Cajg dio a luz a Antonio, su primer hijo junto a Patricio, con quien lleva nueve años en pareja. Durante todo el embarazo, la actriz fue compartiendo con sus seguidores las distintas sensaciones que la invadían en su estado. Ahora, quiso mostrar el inicio del puerperio con una postal conmovedora.

Julieta “Cayetina” Cajg publicó esta foto cuando comenzó con las contracciones (Instagram/ julicayetina)

“Arrancando el puerperio. Gracias eternas, por todo y por siempre”, escribió Julieta en su cuenta oficial de Instagram junto a la hermosa imagen. En ella se la puede ver amamantando a su bebé, sentada en un sillón con la ayuda de un almohadón de lactancia.

“Cayetina” compartió una tierna postal en la que se la ve amamantando a su bebé (Instagram/ julicayetina)

“Estoy feliz”, había contado la actriz a LA NACIÓN horas después del parto. “Rompí bolsa ayer a las 6 de la mañana y hasta las 3, 4 de la tarde no tenía contracciones ni dilatación, entonces me hicieron una inducción y a las tres horas nació”, detalló. Antonio nació en el Sanatorio Otamendi y pesó 3,250 kilos.

Así anunció la actriz el nacimiento de Antonio

“Ahora es todo hermoso y estoy entrando al mundo de amamantar que es otro tema”, aseguró Julieta notablemente contenta. Además, confesó que su pareja “está en éxtasis” y no para de sacarle fotos a su hijo.

El staff de “Perros de la calle” (Radio Metro)





Comentarios