La monarca lo usó en repetidas ocasiones y supo adecuarlo al paso del tiempo. Lunares, volados y mucho color.


El pasado martes 21, la reina Máxima y el rey Willem Alexander visitaron Alemania. En ese marco, la argentina lució un vestido reciclado que supo adecuar al paso del tiempo y causó furor entre los expertos en moda.

Se trata de un modelo de la firma Saloni Lodha, realizado en seda estampada multicolor a lunares, con mangas largas ligeramente abultadas, con cuello alto y una falda en capas hasta la rodilla; que la reina acompañó con  con bolso de mano y stilettos negros, y eligió llevar un peinado recogido.

El vestido reciclado de la reina Máxima que causó furor en internet (Instagram/ queen.maxima)

(Instagram/ queen.maxima)

(Instagram/ queen.maxima)

El revuelo se originó porque este diseño pertenece a la temporada pasada de la firma y la monarca ya la usó en repetidas ocasiones. ¿Un dato curioso? Cada vez que se la puso, se agotó de inmediato en todos los locales.

Desde hace años que Máxima es sinónimo de estilo y siempre es mirada de cerca por los fashionistas para señalar “lo que está bien”. Quizás por eso, el reconocido diseñador decidió reinventar el icónico diseño con nuevos géneros, para alinearlo con las tendencias actuales.

Lo mejor de todo es que esta prenda se puede encontrar en todos los locales de la firma por 700 euros, lo que lo convierte en un outfit bastante accesible teniendo en cuenta que su promotora es una reina.





Comentarios