El destape de Sofi Morandi después de operarse las lolas: "Salís de bañarte y vos tipo..."

La ganadora del Bailando 2018 subió la temperatura en Instagram con una foto muy sensual.

Sofi Morandi
Sofi Morandi

Sofi Morandi enloqueció a sus seguidores con una foto muy sugerente. La última ganadora del Bailando por un Sueño se mostró en Instagram con su torso desnudo, tapando sus pechos con la mano; aunque decidió blurear (hacer un desenfoque de movimiento) la imagen para no mostrar tanto.

Sofi Morandi publicó una foto ardiente en Instagram (Instagram/ sofimorandi)
Sofi Morandi publicó una foto ardiente en Instagram (Instagram/ sofimorandi)

Hace días, la también actriz habló sobre la operación de lolas a la que se sometió en Los Ángeles de la Mañana (LAM) y reconoció: "Estoy re contenta. No voy a mostrarlas, de hecho me las re tapo. Son re para mí, estoy chocha".

Horas antes, le contó a sus más de dos millones de seguidores ​la decisión que había tomado mediante un hilarante video en el que planteaba sus ganas, sus dudas, su pudor y otras sensaciones que nos invaden antes de entrar al quirófano. 

En las últimas horas, la joven influencer adelantó que formará parte del nuevo material de Santi Achaga, lo hizo con una foto en la que se puede ver a los dos desnudos sumergidos en el río. "Hoy a las 12 sale el tema 'Sólo estamos los dos' de @santiagoachaga, estén atentos! Estoy muy feliz por vos, sabes lo mucho que te quiero y admiro (Mi leo di Caprio... ?❤️)", anunció.

Sofi Morandi
Sofi Morandi