Una empresa de vinos busca 'influencer' a cambio de $10.000 dólares y un viaje a Francia

El único requisito es ser mayor de 21 años y solicitar el empleo subiendo una publicación con un hashtag a Instagram.

Rosé all day
Rosé all day

Las redes sociales han cobrado tal protagonismo, que hasta se convirtieron en una excelente opción para ganar dinero. Volverse influencer es hoy un trabajo aspiracional para muchos jóvenes, y para los que no pueden lograrlo por su cuenta, una compañía de vinos de Francia lanzó un concurso muy tentador.

La marca "Rosé All Day" que comercializa vinos rosados en botella y en lata, con una notable inclinación hacia el público femenino, lanzó una campaña ofreciendo 10.000 dólares a su potencial empleado, además de un viaje a Francia con todos los gastos pagos.

La marca Rosé all day lanzó un concurso para buscar a su nuevo influencer (Instagram/rose_all_day)
La marca Rosé all day lanzó un concurso para buscar a su nuevo influencer (Instagram/rose_all_day)

¡Y, cuidado! La propuesta se vuelve cada vez más tentadora: el ganador viajará al Sur europeo y se hospedará en el castillo de la empresa, ubicado en Languedoc. Su trabajo será proponer contenido creativo para la marca y, además, disfrutar de sus productos por, al menos, 4 días.

El único requisito es ser mayor de 21 años. Para participar, a partir del 8 de junio, hay que seguir a la empresa en Instagram y realizar una publicación con el hashtag #RoséAllDay, arrobando a la cuenta oficial de la compañía.

La publicación puede ser la que más te guste (Instagram/rose_all_day)
La publicación puede ser la que más te guste (Instagram/rose_all_day)

Hay tiempo de participar hasta el 2 de septiembre, cuando se seleccionarán cinco finalistas. Los jurados del concurso aseguraron que premiarán el contenido más hermoso, natural, con personalidad y bien titulado que les llegue.