La escultural modelo colombiana mostró en sus redes sociales el peculiar "gateo" que hace para fortalecer sus músculos.


Daniela Rendón, la sensual modelo colombiana que lleva ocho años en pareja con el arquero de la Selección Argentina, Franco Armani, mostró su entrenamiento en las redes sociales y llamó la atención con su particular forma de usar la cinta.

En el primero de los videos se puede ver cómo la rubia realiza una especie de gateo sobre el aparato para fortificar sus brazos.

Más tarde, la modelo compartió otro video en el que se muestra usando la cinta de forma tradicional.

Además de modelo, Daniela es estudiante de Derecho e influencer en Instagram, donde cuenta con 292 mil seguidores a los que cautiva con postales que resaltan su belleza y dejan en evidencia su cuerpo escultural.

En abril de este año, la sensual rubia subió una historia muy sexy desde un jacuzzi y una foto en la que dice “Por fin sol“.

Daniela Rendon posó en Instagram y deslumbró a sus seguidores (Instagram/ dafarendon)

Hace un tiempo, causó revuelo al ser la protagonista de un video hot. Rendón participó del infartante videoclip de la canción “No Soy Perfecto”, interpretada por Nelsen y Juancho Style. Allí muestra todos sus atributos físicos.

Pese a su próspera carrera, Rendon se hace tiempo para acompañar a su esposo en su trabajo, lo hizo para la final de la Copa Libertadores, en Madrid, para el Mundial de Rusia 2018 y lo hace cada fin de semana en el estadio Monumental.

Daniela Rendón, la sexy pareja de Franco Armani.





Comentarios