La actriz se rompió la cadera y tuvo que ser operada en el Sanatorio la Trinidad de Palermo, allí un imprevisto casi termina con su vida.


La actriz Adriana Salgueiro fue entrevistada por Ángel de Brito en su programa de radio El Espectador, allí habló sobre la operación de cadera a la que se sometió por el accidente que tuvo en la calle hace un mes atrás y recordó una situación impensada que la dejó al bode de la muerte.

“Casi me muero por la alergía que me provocó un medicamento postoperatorio, es la primera vez que expreso esto porque no se lo quería contar a nadie. Si no hubiera sido por la rapidez de los médicos, no podría estar hablando”, expresó la artista.

Cuando Adriana se accidentó, estaba con su marido Alejandro Arellano, que la asistió y la trasladó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde le hicieron la cirugía.

“Cuando me tropecé, me fracturé la cadera y caminé una cuadra y media porque pensé que era un golpe”, recordó Salgueiro. Además, aprovechó el momento para contarle a la gente que “es en este tipo de situaciones en las que uno se da cuenta de lo verdaderamente importante”.

Adriana se mostró fuerte y contó su experiencia con humor, pero reconoció que el dolor la supera y agradeció a la gente que le acercó mensajes para desearle fuerza en este momento. Además, contó que deberá seguir con sesiones de kinesiología y ejercicios para recuperar la movilidad plena de su pierna.

En la última publicación que realizó en Instagram, la actriz se mostró en un bar junto a su kinesiólogo. En su mano se puede ver que lleva un bastón. “Café con Sergio Neri mi Kinesiologo capo total”, escribió junto a la postal.

Adriana Salgueiro junto a Sergio Neri (Instagram/ salgueiroadriana)





Comentarios