Se sabe que la China Suárez es vegetariana, y también que cocina muy bien y que prefiere preparar ella misma la comida que consume su familia. Esto podría llevar a pensar que se alimenta de manera saludable pero, hace un par de horas, la actriz demostró que tiene un mal hábito que no puede abandonar.
A través de sus Stories, la actriz de mostró en el detrás de escena de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) bebiendo un vaso de gaseosa cola con la inscripción "Vicio" sobre la imagen.
En 2016, Ciudad reveló otro vicio de la China: el cigarrillo. La actriz fue fotografiada a la salida de un evento en Palermo mientras fumaba y manejaba. De hecho, ella misma contó que el día del famoso episodio del motorhome, fumó "cinco cigarrillos seguidos", para calmar los nervios que le habia provocado la irrupción de Pampita Ardohain en el vehículo.
En las últimas horas, la actriz mostró los platos que cocinó para su familia. La actriz contó que se hizo vegetariana hace seis años por amor a los animales y que sus hijas la acompañan en esta elección.