El curioso acercamiento se dio en el zoológico de San Diego. Detrás de la cámara estaban los papás de la beba, que quedaron perplejos.


Podríamos decir que la pequeña Scarlette, de tan solo 10 meses, es una verdadera temeraria. La beba protagonizó un curioso encuentro en el Zoológico de San Diego, en California, que fue filmado por sus padres y se volvió viral en las redes sociales.

La familia estaba paseando por el lugar cuando Scarlette comenzó a golpear el vidrio de seguridad que protegía el hábitat de un puma. El ruido alertó al animal, que se acercó sigilosamente hasta que quedó cara a cara con la beba. Lejos de amedrentarse, la pequeña se mostró emocionada y trataba de acariciarlo a través del vidrio. Del otro lado, el animal abría la boca y no entendía qué era lo que le impedía llegar hasta su presa.

En el video se puede escuchar de fondo la jocosa conversación de los padres que consideran que el animal debe estar pensando en su hija como una “tierna presa”.

La tierna reacción de una beba de 10 meses al encontrarse cara a cara con un puma en San Diego.

Una beba intentó acariciar a un puma pero el vidrio de seguridad que protegía su hábitat lo impidió.

El video que muestra el encuentro cara a cara de Scarlette y el puma se volvió viral en internet.

El material acumula miles de reproducciones y ha sumado cientos de “Me Gusta” en las redes sociales. Aunque también vuelve a abrir el debate de si se debe o no tener a los animales en cautiverio.





Comentarios