La hija de Diego Latorre protagonizó su primera previa en la pista de Showmatch y puso nerviosos a sus papás.


Lola Latorre debutó en la pista del Super Bailando y no se calló nada. La hija de Diego y Yanina se lució bailando música disco y, antes de pasar por la pista, tuvo una previa picantísima. La participante se animó a hablar sobre sus padres sin tapujos y aseguró que ella es muy distinta a su mamá.

“Mi mamá está medio loca”, disparó la joven cuando Marcelo Tinelli le preguntó por qué se consideraba diferente a ella. La joven aseguró que su papá era “tranquilo, sereno” todo lo opuesto a su madre. “Los opuestos se atraen”, aseguró.

Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego, debutó en la pista del Super Bailando

Sobre la presencia de Diego en el programa, la joven contó que tuvieron que convencerlo. “Nos costó convencerlo para que viniera. Lo obligamos a venir porque siempre está en el sillón. No entiendo. No sé si los partidos de fútbol están grabados o no porque llego a casa y está en el sillón viendo algún partido”, dijo con humor la joven.

Sobre este sillón, Yanina aseguró que lo odiaba y contó: “Odio el sillón. Tiene un agujero con la forma del cuerpo de Diego. Es de él y del perro”.

Además, Lola contó cuál es el principal tema de conflicto entre ella y su mamá: la ropa. “Con mi mamá chocamos en casa por el tema de la ropa. Ella me reta porque le saco la ropa”, reveló la modelo.

Después de este ida y vuelta de Marcelo con la familia Latorre, la modelo debutó con su coreografía de música disco y recibió muy buenas críticas del jurado. “Me gustó mucho la coreo, aunque fue bastante exigida de parte de la coach”, consideró Pampita. “Entrar a matar y eso me encantó”, destacó Flor Peña. En total Lola cosechó 18 puntos y se clasificó como una de las mejores del certamen.

Yanina, Lola y Diego Latorre





Comentarios