La Reina de los bajitos sorprendió a sus seguidores con una foto íntima junto a su novio, el actor Junno Andrade.


El actor brasileño Junno Andrade compartió una foto ardiente junto a Xuxa, su pareja desde hace ocho años. En ella se los puede ver a ambos desnudos en la cama.

“Su cuerpo es fruto prohibido”, se titula el poema con el que acompañó la postal. Se trata de la letra de la canción “Olhar 43”, de la banda brasilera RPM.

Junno Andrade publicó una foto en la cama junto a Xuxa (Instagram/ junnoandrade)

“Tu cuerpo es fruto prohibido. Es la clave de todo pecado. Y la libido, y para un chico introvertido como yo, es pura condenación. Es un lago negro, tu mirada… Es agua potable turbia si envenena… En tu derrape en las curvas, sal de la carretera. Y morir en el mar. Tu sonrisa es peligrosa. Es una sonrisa jocosa e inexacta como esa, diría que misteriosa, indescifrable, risa de mujer”, dice parte de la letra con la que el actor ilustró la postal.

Según trascendió, esta jugada fotografía forma parte de la producción de la última edición de la revista Wow, en la cual, la eterna “Reina de bajitos” también brindó una entrevista. 

La caricatura del artista Dico de Xuxa y Junno Andrade (Instagram/ dicoartista)

Xuxa y Junno Andrade llevan ocho años de relación (Instagram/ junnoandrade)

Como era de esperarse, la fotografía generó revuelo en las redes sociales y recibió más de 70 mil “Me Gusta”, además de comentarios de admiración hacia sus dos protagonistas.

Junno Andrade y Xuxa se conocieron hace 30 años pero se enamoraron en 2012, cuando se volvieron a reencontrar en el programa de la animadora y desde allí no se separaron. “Hacemos planes para el futuro, queremos envejecer juntos”, confesó Xuxa al diario brasileño O Globo.





Comentarios