La reacción de Nicolás Cabré cuando Marcela Tinayre le dijo que "siempre tenía cara de cu..."

La conductora reemplazó a Mirtha Legrand en los almuerzos y lanzó un picante comentario que sorprendió al actor.

Nico Cabré y Laurita Fernández
Nico Cabré y Laurita Fernández

Nicolás Cabré y Laurita Fernández fueron invitados este domingo a Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece). Pero, como la diva de los almuerzos todavía tiene que hacer reposo, la conductora del programa fue su hija, Marcela Tinayre, quien en medio de una conversación con la pareja lanzó un filoso comentario dirigido al actor que sorprendió a los presentes.

Es que Nicolás estaba contando que desde que comenzó a salir con Laurita acordaron no trabajar más juntos. Sin embargo, esta propuesta los sorprendió y terminaron por aceptar. En esta línea, la exjurado del Bailando 2018 reconoció que su pareja le daba buenos consejos para mejorar en la actuación. Y fue allí que la conductora hizo una observación que dejó mal parado al actor.

"Vos Laurita siempre tenés una sonrisa, el quía acá siempre tenía una cara de cu… de aquellas, había que bancarte a vos hermano, eh… No era fácil", disparó la hija de Mirtha Legrand, intentando responsabilizar a la bailarina por este cambio de actitud de Cabré.

Lejos de sentirse incómodo, el actor dio las explicaciones pertinentes de esta nueva postura frente los periodistas que tanto llamó la atención en los últimos meses. "No, me cambiaron los años, creo. Esta relación también me sorprendió con una tranquilidad absoluta. Tengo una hija, es la prioridad y no puedo hacerle vivir momentos feos. Entonces de repente cambió todo", aseguró.

En esta línea, Nicolás, que este año decidió acercarse más al público y abrió su cuenta oficial de Instagram, amplió: "A veces la agresividad también viene del otro lado, como que un fotógrafo se te tire en el auto. La última vez lo tuve muy en claro y yo lo tuve que esquivar. Estaba mi hija y yo, tal en vez en otro momento, me hubiera bajado del auto y hubiéramos tenido un momento horrible. Esto ocurrió cuando se decía esto de que estábamos juntos", recordó el actor.

Y contó: "Paré, estacioné el auto, respiré, me acerqué, le dije 'estoy con mi hija, evitemos este momento, mañana hablamos bien' y se solucionó. Creo que es un poco la tranquilidad y el amor".

Ahora, Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Martín Seefeld compartirán la obra "Departamento de soltero", basada en el célebre film de Hollywood dirigido por Billy Wilder, que obtuvo tanto el éxito del público como de la crítica y ganó premios Oscar a la mejor película, al mejor director y al mejor guión original. Se trata de una comedia romántica que aborda desde el humor temas sensibles como el machismo, la dignidad y el autentico amor.