El relator dijo que el gol de Mauro Icardi ante el ante el Napoli había sido "completamente inútil" y su esposa le respondió.


Además de ser la esposa y madre de las hijas de Mauro Icardi, Wanda Nara es su representante, y está muy involucrada en la carrera de su marido. Por eso, el comentario de un periodista la hizo sacar de sus cabales.

El enojo surgió cuando un comentarista de la cadena Sky Sports dijo que el gol de Icardi para el descuento 1-4 del Inter frente al Napoli era “completamente inútil”.

La frase no le gustó nada y a Wanda le salió un insulto en español. “¿Inútil? La re con** de tu hermana, inútil”, le dijo furiosa a la televisión. Luego, la hermana de Zara subió este video a sus Stories de Instagram para hacerlo público.

Pese a que minutos después borró la publicación, al comienzo del programa Tiki Taka en el que trabaja como panelista le pidieron explicaciones y ella solo dijo: “Adani (el relator) dijo que era un gol inútil pero no lo era, era importante para él y para su situación”.





Comentarios