La vedette le deseó buenas noches a sus seguidores con una postal ardiente desde su habitación.


Adriana Aguirre sigue sorprendiendo en las redes sociales con su físico escultural. La actriz y vedette de 67 años comparte postales en Instagram que dejan volar la imaginación de sus seguidores.

Habitualmente, la primera vedette de “La Super Revista De Magia y Humor”, que hizo temporada en el teatro La Campana de Mar del Plata, les da las “buenas noches” a los usuarios con fotos en ropa interior. Pero en esta oportunidad, fue más allá y se animó a hacer un topless que, para no ser censurada por los filtros de la red social, eligió tapar con sus manos.

Adriana Aguirre le dio las buenas noches a sus seguidores con una foto en topless sobre la cama (Instagram/adrianaaguirre_ok)

“Hasta mañana”, escribió la rubia, vestida solo con la parte de abajo de la ropa interior y cubriéndose el pecho. La pareja de Ricardo García, posó sentada sobre la cama y eligió un filtro de estrellas para decorar la imagen.

Los años parecieran no pasar para Adriana Aguirre, quien día a día sigue sorprendiendo con su excelente estado físico y reafirma que aquella bomba sexual que enamoró a miles en películas como “La super, super aventura” (1975), está más vigente que nunca.

(Instagram/adrianaaguirre_ok)

(Instagram/adrianaaguirre_ok)

(Instagram/adrianaaguirre_ok)

(Instagram/adrianaaguirre_ok)





Comentarios