La actriz se divirtió con el nuevo filtro que cambia de género y sus seguidores la vieron muy parecida a su expareja.


Eva de Dominici probó el filtro de moda de Instagram, que permite al usuario adoptar rasgos masculinos. Divertida, compartió el resultado con sus seguidores y la respuesta de ellos no se hizo esperar.

“Les presento a mi primo Cacho, alto caño. NO tiene Instagram”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram junto a dos fotos en las que se la ve caracterizada como un varón.

Eva De Dominici usó el filtro de moda y mostró en Instagram cómo se vería si fuese un varón. (Instagram/dedominicieva)

(Instagram/dedominicieva)

Las respuestas de sus seguidores llegaron al instante y la mayoría coincidió en el gran parecido que tenía con su exnovio, el actor Joaquín Furriel. “Sos furriel bol*** jajajaj me muero”, escribió una seguidora. “Por un momento pensé que era Joaquín furriel jajajaja”, puso otra. “Ay perdón sin ser mala onda pero en serio es Furriel”, comentó otra joven, advirtiendo que a la actriz podría molestarle que le mencionen una relación pasada. Otra internauta fue más allá y opinó: “Si hubiesen tenido un niño con Furriel, salía así.

En las últimas horas, Eva anunció en sus redes sociales que “Sangre Blanca”, la película de Bárbara Sarasola-Day que protagonizó junto a Alejandro Awada, se proyectará en el foco especial que hace I’ACID en El Festival de Cannes este sábado 18 de mayo.

Eva de Dominici (Instagram)

Eva de Dominici festejando su cumpleaños junto a Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz (Foto: Instagram/dedominicieva)

Eva de Dominici protagonizó la campaña de una reconocida firma de lencería (Foto: Instagram/dedominicieva)





Comentarios