El periodista le hizo una pregunta incómoda a la modelo sobre su nuevo emprendimiento y ella no se quedó callada. 


Ángel de Brito encontró una publicación con la foto de Karina Jelinek que ofrecía “previas” con la modelo a 2.000 pesos. Sorprendido, decidió escribirle para consultarle de qué se trataba y ella no tuvo problema en responderle.

Pese a que los famosos nos tienen acostumbrados a las famosas “presencias”, por medio de las cuales son contratados para asistir a boliches y eventos a cambio de importantes sumas de dinero. Nunca se había conocido a una celebridad que ofrezca participar en las “previas”, juntadas que organizan los adolescentes antes de ir a bailar, ¡y por tan poca plata!

La publicación con la que Karina Jelinek ofrece ser parte de las “previas” de los adolescentes

“¿Qué es lo que vendés? ¿Estás en la lona?”, le preguntó el periodista a la modelo a través de Twitter, con una captura de la publicación en la que ofrece el mencionado servicio.

Ángel de Brito chicaneó a Karina Jelinek en Twitter

Lejos de avergonzarse, la morocha respondió la consulta con altura: “¡Hola Ángel! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida, etc. Además hay mucha inflación, hay que generar…”.

Karina Jelinek le contó a Ángel de Brito en qué consiste su nuevo emprendimiento.

Ante esta respuesta, Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), salió a bancar a Karina y le comentó: “Creo que te amo”. Ángel también le respondió con humor: “Me mata lo de la salida jajaja”.

Yanina Latorre salió a respaldar a Karina Jelinek y Ángel de Brito se divirtió con el nuevo servicio que ofrece.





Comentarios