Los integrantes del panel de Pampita Online estaban hablando sobre su fin de semana y la conductora hizo un comentario hot que nadie esperaba.


Desde que confirmó su romance con Mariano Balcarce, Pampita Ardohain se mostró muy feliz. Ahora, durante un debate que tuvo lugar en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, hizo una confesión picante que nadie esperaba.

Los panelistas estaban debatiendo sobre una nota que afirmaba que el orgasmo en la pareja es responsabilidad de las mujeres. Rápidamente, Pampita se metió en el debate y le dijo a los hombres presentes: “Es de los dos. Ahora no se laven las manos”.

Ante este reclamo, Gabriel Olivieri reflexionó: “El orgasmo no pasó por nosotros este fin de semana porque estamos todos muy arriba”. Pero Pampita no se la dejó pasar y exclamó: “¡Hablá por vos, mi amor!”, dejando en claro que había tenido un encuentro sexual satisfactorio con Balcarce.

Pampita Ardohain junto a Mariano Balcarce

Sus panelistas la miraron y a ninguno le salió una palabra. A lo que la modelo cerró: “Gabriel, me hacés decir cada cosa, están los chicos mirando”.

Este miércoles 15, Blanquita, la hija mayor que Pampita tuvo junto a Benjamín Vicuña, fallecida en 2012, hubiera cumplido 13 años. Por este motivo, la modelo decidió dedicarle un tierno gesto al final de la última emisión de ShowMatch. Cuando Marcelo Tinelli saludó a cada uno de los jurados, Pampita tiró un beso al cielo que no pasó desapercibido.





Comentarios