La actriz se animó a responder las preguntas de sus seguidores y, a la hora de elegir entre estos dos galanes, contestó con una postal cholula.


Natalie Pérez se aventuró a responder las preguntas de sus seguidores en Instagram. En este marco, le hicieron elegir entre Facundo Arana, con quien actualmente se encuentra filmando una nueva ficción, y Nicolás Furtado, con quien protagonizó “Amor de película”, el filme dirigido por Sebastián Mega Díaz.

Lejos de evitar el tema, la actriz respondió rápidamente con una foto de Facundo Arana, sentado en una silla con ropa de médico y un gesto tímido en su rostro. La foto muestra un pedacito de la intimidad de las grabaciones en las que están participando ambos.

Natalie Pérez compartió una foto de las grabaciones que está llevando a cabo junto a Facundo Arana (Instagram/ untedetiloporfavor)

No conforme con esto, la protagonista de El Host también compartió una foto retro que los tiene a los dos como protagonistas. Data de marzo de 2004 y se los puede ver juntos en una playa de Miramar.

Natalie Pérez compartió un recuerdo con Facundo Arana

Pícara, Natalie contó que en esta nueva ficción él va a hacer de médico y ella va a ser su paciente. Según se supo, la actriz va a interpretar el papel de una mujer embarazada.

Horas después, la también cantante se mostró bailando cumbia en un video. Antes, un usuario le había preguntado su vio el último videoclip de Jimena Barón, “La Cobra”. Y ella le respondió: “Obvio, me encantó. Le escribí a @baronjimena”.

Natalie Pérez mostró su look para los Premios Gardel 2019 (Instagram/ untedetiloporfavor)

(Instagram/ untedetiloporfavor)

Natalie Pérez no ganó el premio de su terna y mostró su reacción en las redes, con mucho humor. (Instagram/ untedetiloporfavor)





Comentarios