Noelia Marzol revolucionó a sus seguidores con un video ardiente

La bailarina interpretó una jugada coreografía junto a Barby Reali y Macarena Rinaldi y los usuarios la llenaron de halagos.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Noelia Marzol sorprendió en Instagram con un video en el que se la puede ver realizando una sensual coreografía junto a Barby RealiMacarena Rinaldi, María Laura Cattalini ("La Catta", coach del Bailando), con el coreógrafo Emir Abdul Gani.

"Nos juntamos a bailar! Y grabamos esto para ustedes", escribió la secretaria de Marley junto al video que la muestra moviéndose al ritmo de "Please Me", canción interpretada por Bruno Mars y Cardi B.

En las imágenes las bailarinas realizan movimientos sensuales vestidas con tacos, medias, culotte negro y, en el caso de Marzol, remera de encaje.

Después de subir la temperatura en Instagram, Noelia publicó una foto que la muestra de espaldas con culotte, corpiño, tacos y una falda calada que deja en evidencia su cuerpo escultural.

"Ya en Buenos Aires sin escala al ensayo de @experienciasex. Buena semana para todos! Sean felices no jodan a nadie", escribió la artista en la publicación.

Noelia Marzol compartió una foto muy sensual para anunciar su nuevo espectáculo (Instagram/ noeliamarzolok)
Noelia Marzol compartió una foto muy sensual para anunciar su nuevo espectáculo (Instagram/ noeliamarzolok)

Noelia será una de las protagonistas de la nueva obra erótica para mayores de 18 años que dirigirá José María Muscari.

Con Diego Ramos y Gloria Carrá a la cabeza "Sex, viví tu experiencia", también formarán parte del elenco: Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Daniela Cardone, Sofía "Jujuy Jiménez", Walter Soeares, Militta Bora, Agustín Sierra, y el Tucu López.

Este jugado proyecto de Muscari tendrá cinco funciones semanales con una propuesta de música, baile y teatro donde se tratarán las incertidumbres del público sobre el sexo.

El reconocido director aseguró que será "un show donde el público vivirá e iluminará de diferentes maneras las fantasías que tienen en el plano del sexo".