Las imágenes pertenecen a una producción que hizo la actriz para una revista cinco años atrás.


Justo el día después en que la actriz Anne Hathaway estrenó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se filtraron una serie de imágenes en las que se la ve completamente desnuda. 

Se trata de una cuidada producción fotográfica para la revista Harper’s Bazaar, que utilizó una -en la tapa- en la que aparece en topless y solo con unas botas puestas.

Las fotos de Hathaway fueron tomadas en esta oportunidad por Alexi Lubomirski, que esta semana también estuvo en la boca de todos porque retrató a otra belleza como Jennifer Aniston, también en topless.

En estos días, la actriz está dedicada a promocionar su última película, The Hustle, en la que comparte cartel con Rebel Wilson. 

Se filtraron fotos de Anne Hathaway desnuda

Según adelantó TN, se trata de un hacker del que, evidentemente, todavía no se conoce su identidad. La persona en cuestión filtró las fotos en las redes sociales sin ningún tipo de filtro o retoque.

Se filtraron fotos de Anne Hathaway desnuda

Por el momento, ni el mánager de Hathaway ni ella misma se han pronunciado al respecto, lo que sí es cierto, es que se ha robado todas las miradas de sus fanáticos.

Se filtraron fotos de Anne Hathaway desnuda

Se filtraron fotos de Anne Hathaway desnuda

En 2017, Anne Hathaway ya había sufrido el ataque de los hackers, cuando se filtraron fotos sustraídas de la actriz y su pareja en la que aparece casi sin ropa en diferentes habitaciones de su hogar.





Comentarios