Aseguran que Brad Pitt fue más feliz con Jennifer Aniston que con Angelina Jolie

Una fuente cercana al actor dio detalles de sus relaciones y explicó por qué el matrimonio con la protagonista de "Friends" fue más positivo para él.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

La historia de amor entre Brad Pitt y Angelina Jolie cautivó la atención de la prensa desde su comienzo. El galán y la actriz se enamoraron durante el rodaje de "Sr. y Sra. Smith", él se separó de Jennifer Aniston para apostar por ella, tuvieron tres hijos y adoptaron otros tres, se casaron y, finalmente, terminaron divorciándose tras una batalla judicial que parecía interminable.

Ahora, en medio de los rumores que vuelven a vincular a Pitt con Aniston, su exguardaespaldas Kris Herzog, habló con el diario Mirror y aseguró que el actor fue más feliz con la protagonista de "Friends" que con la mamá de sus hijos.

"Pitt era 100% feliz cuando estaba con Jennifer", aseguró Herzog.

"Nunca los escuché pelear. Nunca escuché rumores de infidelidad. Nunca escuché nada malo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt antes de que él conociera a Angelina Jolie", agregó este testigo.

En esta línea, Herzog dijo que la actriz amaba a Pitt con todo su corazón. "No creo que Jennifer mirara a otros chicos cuando estaba con Brad. Ella habría dedicado su vida a él", afirmó.

En cambio, la relación del actor con Angelina Jolie la definió como "diferente". El hombre confió que ella "lo impulsaba a aparecer en público para aparentar ser la pareja más poderosa del mundo".

Desde su separación en 2005, Brad y Jennifer no tuvieron contacto, pero los momentos difíciles en la vida de ambos los llevaron a volverse a ver. Esto quedó en evidencia el pasado 11 de febrero, durante la fiesta de 50 de la actriz, a la que el actor acudió camuflado con una gorra.

A partir de allí, se desataron rumores de una reconciliación y se dijo que Brad Pitt le regaló a Jennifer Aniston una mansión de USD 60 millones en Beverly Hills. Pero un representante de la estrella salió a desmentir la información.

Según trascendió, desde que Jolie denunció a su exesposo por violencia verbal contra uno de sus hijos, Aniston ha sido su gran contención: hablan por teléfono y se envían mensajes. Además, la actriz hasta se habría ofrecido para testificar a favor de su Pitt.

En las últimas semanas, un fotógrafo abordó al protagonista de "Guerra mundial Z" para preguntarle sobre la veracidad del rumor de su regreso con Aniston y la respuesta de éste fue: "Oh, my God!" (¡Oh, Dios mío!), mostrándose extrañado pero sin desmentir nada.