[Imágenes sensibles] Una cámara de seguridad logró registrar el momento en el que el animal muerde a esta persona justo arriba de su ojo derecho.


Jerel Heywood fue a visitar a un amigo a su casa, bajó del auto y cuando se dispuso a tocar la puerta ocurrió algo inesperado Este hombre de Oklahoma, Estados Unidos, fue atacado en la cara por una serpiente.

Una cámara de seguridad ubicada en el domicilio captó el instante exacto en que el reptil se abalanza sobre el hombre y lo muerde justo encima de su ojo derecho.

[Atención: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector]

“Llévame al hospital, fui mordido por una serpiente”, se escucha gritar al hombre. Le está hablando a su amigo Rodney Copeland, quien corre a ayudarlo.

El propietario de la casa llevó a Jerel al hospital, donde lo asistieron y le confirmaron que la serpiente no era venenosa. Afortunadamente, el hombre no necesitó sutura y solo tuvo que hacer un tratamiento con antibióticos.

Jerel Heywood señala el lugar en el que fue mordido por una serpiente

En diálogo con la CNN, Copeland aseguró que nunca antes había visto una serpiente en su casa. De acuerdo con el Washington Post, el reptil probablemente buscaba un lugar para refugiarse de las recientes tormentas que han caído sobre la zona.

Las imágenes se hicieron virales después de que le hijo de Copeland las compartiera en su cuenta de Facebook.





Comentarios