La actriz subió un video a Instagram de cuando era una ni y sus seguidores le encontraron un gran parecido con la hija que tiene con Nicolás Cabré.


La China Suárez se puso nostálgica y compartió en Instagram una publicidad de cuando era chiquita. Allí se la puede ver “enfrentando a un león”. Sin embargo, más allá de la hazaña, lo que más llamó la atención de sus seguidores es lo parecida que era a Rufina, su hija mayor, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré.  

“Adivinen si tenía miedo ó si le pedí seriamente a mi mamá llevarnos el león a casa de mascota”, escribió la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) en la red social. Confesa amante de los animales, todos coincidieron en la segunda opción. 

En pocas horas, el video sumó más de 500 mil reproducciones y los usuarios destacaron los rasgos similares comparte con la niña de 5 años. La primera en destacarlo fue su excompañera de Casi Ángeles, Emilia Attias que le escribió: “Rufi”, junto a un corazón.

Otros comentarios destacaban: “Tan igual a Rufi”, “Qué linda parece Rufina” o “Igual a Rufi, lo que se hereda no se roba”.

No es la primera vez que se habla del parecido entre ambas. En 2018, la China compartió una foto de su infancia con la leyenda: “¿Mamá o Rufi?”, haciéndose ella misma cargo de los rasgos que comparte con su hija.

La China Suárez cuando era bebé junto a su papá (Instagram/sangrejaponesa)

La China Suárez lleva en brazos a Rufina Cabré (Fuente: Archivo)

Sin embargo, la semana pasada, cuando la actriz compartió una serie de tiernas postales con sus hijas (también es mamá de Magnolia, de un año, junto a Benjamín Vicuña) los usuarios consideraron que Rufina se parecía más a su papá, Nicolás Cabré

China Suárez junto a Rufina (Instagram: @sangrejaponesa)





Comentarios